Skip navigation

Video de Pepe Mujica con mendigo remece Youtube

Otros videos de eventospiura

Información adicional del video

Un reciente video de Youtube, dónde se ve al presidente uruguayo José “Pepe” Mujica junto a un medigo, atendiendo su solicitud; se ha convertido en todo un viral en el portal por lo curioso de la situación.

En lo mostrado por el canal Teledoce, se visualiza y escucha cómo el modesto hombre le dice al mandatario: “Dame una moneda, Pepe”, a lo que Mujica le responde: “Mirá, monedas no tengo (sino billetes), pero no llorés”, con su pronunciado  acento uruguayo.

Según lo expuesto en CNN en español, Pepe entregó un billete de 100 pesos al mendigo (lo que equivaldría más o menos 43 dólares). Pero eso fue lo curioso del asunto, sino cómo reaccionó el hombre ante el óbolo (segundo 0:27 del video de Youtube).

"¡Quiero que seas presidente toda la vida, Pepe!", gritó, provocando risas de los periodistas que estaban en el lugar de los hechos. "¡No! ¡Sos loco vos!", respondió Mujica. 

Podemos ver, que ésta no es la primera vez que José Mujica llama la atención con estos detalles. Ya antes dio la vuelta al mundo por sus polémicas frases, por usar sandalias en la presentación de un ministro y hasta por no querer vender su antiguo auto pese a la millonaria oferta que le hicieron. 

Las reacciones no se hicieron esperar y siguen dando vuelta al mundo. Muchos medios en todos los idiomas han republicado éste video y miles de personas lo han compartido en sus redes sociales. El exitoso video de Youtube, además, fue transmitido por cantidad de canales a nivel mundial.


Comentarios

Videos de mis amigos